domingo, 12 de noviembre de 2017

Ya no quiero mas este frió!

no se si es obsesión, o ansiedad, o las dos, pero cada vez mis circulo social se reduce a 0 historias, a 0 realidad, solo mota y sexo. De que sirve follar e irme después, desaparecer, llorar, recordar lo que nunca fue... aun así lo hago.

esto es fuerte es triste y aburrido, duro pero debo concentrar me no?... y si mejor me regalan un poquito de compañía y victorias, yo no desee esto... Lo juro.

Me siento encadenada, una cárcel sin luz, ni tu, me siento sola si no estas, vídeos... mis creaciones para hacer sentir fuego en mi corazón... que? cual corazón?, si las manecillas de reloj lo han reconstruido, pero si cierro los ojos veré la realidad y no quiero... no mas torturas.

Tanto cuesta una compañía? en serio? Que agonía, es increíble, de verdad, se me va a explotar la cabeza, no encuentro un equilibrio... no tengo control.

S.O.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario